¿Como montar mis neumáticos?

Lo más sencillo es buscar un taller directamente desde la página en la que se desea comprar sus neumáticos. La mayoría de los vendedores de neumáticos establen acuerdos de colaboración con talleres socios en todo el territorio. La información proporcionada se basa, generalmente, en los nombres y direcciones de los talleres, no obstante, en alguna ocasión también se puede encontrar las tarifas de sus servicios. Algunos talleres asociados aceptan incluso recibir los neumáticos en sus locales y, de este modo, desde el momento en que llegue el pedido, usted solo tendrá que dirigirse a dicho taller para el montaje.

En el caso de que no encuentre un taller cercano a su domicilio desde la página en la que desea realizar su compra, no dude en hacer uso de los talleres socios de otros vendedores, los mecánicos no se preocupan demasiado de la procedencia de los neumáticos.

Por último, si no le convence el conjunto de socios que le proponen, puede dirigirse directamente a los talleres cercanos a su domicilio.